Luz en mi oscuridad

Las cosas que nunca aprendí, me las ha ido enseñando el tiempo, he ido emprendiendo un viaje camino a mi misma, con ilusiones & sueños necios a mi arrastre, con un alma libre, real, sincera, buscando palabras qué complementen un corazón profundo:
No intento ser mejor ni peor que nadie, Me gusta soñar, con universos paralelos, creo en la magia de las personas & en la magia de criaturas que se esconden debajo de un diván, mantengo un poco de esperanza con el presentimiento que algo bueno vendrá, porqué siempre hay algo más allá, siempre lo hay y eso es lo que intento descubrir...

Cuando falten las sonrisas & palabras, tendremos que sentarnos para hablar de corazón a corazón.

INDAGANDO MÁS ALLÁ DE LAS MIRADAS.

sábado, 2 de abril de 2011

█ Aprendí

Y cuando ya no queden sueños, cuando no queden más momentos, cuando avanzar sea más doloroso qué esperar, Cuando lo único qué nos quede para dar sea un suspiro en el silencio, Cuando el amor solo sirva como verbo y no para describir un sentimiento... ¿Seguirías esperando por mi todo ese tiempo?


A mil millas me encontraba de los sueños qué perdí
¿Cuántas veces se puede estar cerca de lo qué alguna vez fue para ti?
Ese mismo deseo fue el qué me impulso a correr deprisa entre la brisa
Y comprendí...qué no por ir corriendo ese momento no se apartaría de mi vista
Me enredé y caí severamente contra el suelo.
Al levantarme miré al cielo y entendí qué jamás estuve cerca, siempre estuvo demasiado lejos
Porqué no se puede huir sino aprendes a enfrentar y ahora mi único consuelo será no repetir...
Porqué no sé puede encontrar sino comienzas a buscar primero y ahora mi único consuelo será no repetir...
Porqué no sé puede reír si no se aprende antes a llorar y ahora mi único consuelo será no repetir...
Prometí avanzar y jamás retroceder pero algunas veces hay qué hacerlo para poder resistir
Y volaré porqué el limite no está en el cielo, si no en lo qué quiero conseguir
Pude percibir qué la constante de la vida es ir cambiando y juro qué siempre es así
Continuaré orgullosa de lo qué soy y lo qué he podido ser,  con fracasos a mi arrastré y triunfos para conseguir
Caminaré despacio,  porqué no hay tiempo qué me obligué apresurar mis pasos
Amaré cada detalle qué no he observado y volveré a sorprenderme cuando descubra qué las rosas más hermosas son las qué no se han desojado
No sentiré envidia de lo qué no he podido recibir, lo qué tengo, lo obtuve por mi misma, razón suficiente para ser feliz
Porqué no se puede huir sino aprendes a enfrentar y ahora mi único consuelo será no repetir...
Porqué no sé puede encontrar sino comienzas a buscar primero y ahora mi único consuelo será no repetir...
Porqué no sé puede reír si no se aprende antes a llorar y ahora mi único consuelo será no repetir...
Y lucharé por aquellos qué se fueron de este mundo con un sueño sin poderse realizar
Mis latidos serán la pauta qué me ayude a marcar el ritmo de mi felicidad
Recordaré qué siempre he sido libre con un corazón valiente para hacerle frente a la oscuridad
 La sinceridad habita en mi interior y no en la aprobación de los demás
Si yo quiero puedo esa es la única verdad.

157 comentarios:

  1. GRACIAS, por todo su apoyo, por su comprensión, por leerme, gracias sinceras,y sé qué aveces la opción más fácil y cómoda es decir: No puedo.
    Me equivoqué, lo admito pero al equivocarme he podido aprender y sacar una experiencia qué me servirá toda la vida, caminar despacio no por ir corriendo a toda prisa llegaré rápido, caeré mil veces pero me levantaré esa mil veces si es necesario, continuaré y continuaré luchando.
    Espero qué mis palabras ayuden a alguien o lo hagan sentirse no tan solo, un beso grande a la distancia y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. He sentido... como pasaba delante de mi situaciones en mi vida en la que tu escrito se han podido reflejar. Me encanta como escribes hace tiempo que te sigo. Pásate por mi blog cuando puedas, y si te gusta me podrías seguir también! un beso.

    ResponderEliminar
  3. simplemente hermoso como siempre, la palabra justa para todo, palabras hermosas llenas de verdad :)
    haces que la realidad suene hermosa :)
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir cometiendo errores para aprender de ellos,pero procurar no caer en la misma piedra dos veces.Me gusta mucho la manera en que describes las cosas =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. DE TODAS FORMAS, CUANDO HAYAS SUPERADO UN ESCAÑO, VENDRÁ OTRO Y OTRO, AL FINAL RESULTA LA VIDA HERMOSA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Tus palabras si que son bonitas, ya tienes una nueva seguidora y, creeme, me tendrás por aquí muy a menudo.

    ResponderEliminar
  7. no se puede encontrar sino comienzas a buscar primero ...

    me encanto

    ResponderEliminar
  8. Espectacular. Me he sentido parte del texto. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  9. es de admirar la confianza que tienes en ti misma y es la única fuerza que te ha de empujar hacia ellogro de tus objetivos.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, no hay mucho más que pueda decir, porque ya está dicho todo

    BSS

    ResponderEliminar
  11. Bello, calido tu escrito, me hizo pensar pero tienes uan manera tierna de decirlo asique estuvo muy lindo, besos feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. impresionante de verdad me encanto..

    ResponderEliminar
  13. Es precioso,se me ha herizado el bello al lerlo.La verdad es que aunque caigamos siete veces debemos levantarnos ocho,y la verdad es que la unica manera de ser feliz es siendo nosotros mismos felices,lejos de cualquier citcunstancia quenos rodee.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  14. Es por todo esto que pienso que un salto al vacio no puede ser malo. Quie nos impide volar si nosotros queremos hacerlo? la gravedad? quien es esa???

    Besos voladores

    ResponderEliminar
  15. tus palabras ayudan y mucho!!
    me quedé atrapada en ellas reflexionando...
    Gracias a ti, por compartir!

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como escribes sentimientos, haces que al leerlos me lleguen!
    besines

    ResponderEliminar
  17. Icreíble, me haces sentir todo lo que escribes, desde los dedos de los pies hasta la frente, repito otra vez, increíble :) muamuamuaa!

    ResponderEliminar
  18. Es hermoso lo que has escrito, la forma en que planteaste un sentimiento que suele ser tan devastador que ni siquiera nos alcanza a expresarlo medianamente bien, tu lo plasmaste pletorico.

    Y si, despues de todo hay que avanzar, reconociendo lo cerca o lo lejos que stuvimos, pero como asunto del pasado, aunque en la mayoria de las ocasiones... como cuesta darnos cuenta de las cosas.

    Un besote chica!

    ResponderEliminar
  19. Hola lo primero decirte que tienes un blog que me encanta,
    es increible, laas fotos dicen mucho de ti,
    la ropa que sacas estaa super bien,
    ya tienes una nueva seguidora
    espero que te pases por mi blog http://girldiscoverstheword.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es increíble como me haces sentir que lo escribiste para mi, creo que es algo de explicar, si te caes 6 veces debes levantarte 7 más- Mucha suerte, en todo lo que te propongas tendrás obstáculos al azar, pero así se aprende y al final, siempre podrás ganar. Te sigo :D
    Florencia.

    ResponderEliminar
  21. Esta entrada me ha gustado especialmente mucho :) en serio ha sido genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola,me gusta mucho tu blog,y mas las reflecciones.Te expresas de una manera genial.Cuando escribis dejas volar tu imaginacion y eso me encanta.Si queres pasá por el mio y seguime asi seguimos en contacto.Un beso! www.smiling-with-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. De nada sirve huir... enfrentar, encarar... la vida nos enseña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Como siempre amiga, un placer pasar por tu casa. Pasa un buen fin de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. buenos los textos, pasate si quieres y nos seguimos, besos :) /es mejor hacer las cosas con calma, y hacerlas bien.

    ResponderEliminar
  26. me encnato *.*
    http://alasalvientoh.blogspot.com/
    saludos <3

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTAAA! ^^
    SON DEMASIADO BUENOS TUS TEXTOS CIELO :) SIN PALABRAS!
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  28. Es un placer leerte! me encanta tu blog.
    Que tengas una linda semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Buen texto y buen blog, un buen encuentro con tu blog, saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Amiga todo lo eqmpieza termina.
    No hay fin sin principio.
    Too empieza en un punto y termina en otro.
    Mañana siempre es tarde.
    Amiga, te felicito, tus pensamientos se aproximan a los mios.
    Un abrazo y hasta luego.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  31. ''Cuando lo unico que nos quede para dar sea un suspiro en el silencio.'' He muerto, me has matado, tu blog y tus entradas son kajskajskjkas*-*
    Gracias por molestarte en crear textos tan bonitos y que yo pueda leerlos y deleitarme:$
    Me gustaría colgar este texto el parrafo de arriba de la foto en mi blog, claramente diría que no es mío y escribiría tu blog refiriendome que es obra tuya, un bezaso guapa espero tu respuesta, la verdad es que tus entradas tienen algo que es adictivo.

    ResponderEliminar
  32. tremendas reflexiones, eh? lo suyo está en intentarlo una,y otra,y otra vez mas, porque el que quiere,siempre puede ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  33. Simplemente geniial ... No me alcanzan las palbras para deciirte cuanto me ha gustado esto .. :D

    ResponderEliminar
  34. Preciosa entrada!!!

    Por cierto, ¿ podrías ayudarme?, quisiera poner un reproductor con vídeos de youtube, para que al iniciar en mi blog, saliera automáticamente como tu lo tienes. Si me pudieras ayudar explicándome como se hace, te lo agradecería ENORMEMENTE.
    GRACIASSSSSS Y ENHORABUENA POR TU BLOG! =)

    ResponderEliminar
  35. PRECIOSO, simplemente es lo unico que puedo decir..

    SIGUEMEEE!!!
    http://pensamientosdeunachicanormal-tamara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. No dejes de escribir :)


    gustosa espero tu visita y algun comentario tuyo :)
    http://regaloneadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. AMO éste texto, como puedes escribir tan no sé, profundamente?
    Además las canciones que has puesto pegan siempre con tus entradas (L)

    Un besazo!:D

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno. Para amar, primero hay que aprender a amar.
    Un beso...!!!

    ResponderEliminar
  39. HOLA ME ENCANTO ESTA ENTRADA, ESCRIBES MUY BIEN.

    SALUDOS Y CUIDATE :D

    ResponderEliminar
  40. Estupenda reflexión la que has plasmado aquí. Y real como la vida misma. Cuanto dolor has reflejado en unas palabras...enhorabuena por tanta sensibilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Holaaa!!! me agradan tus palabras.. y me hace saber que no estoy sola .. que no soy la única que siente lo que q a veces sentis ... me idnetifico en algnos momentos con lo que escribes y eso me da fuerzas y ganas de luchar porque sé que alguien más se siente igual que yo en algunos momentos...
    Que estamos solos pero unidos...
    Gracias por escribir todo esto!!!

    ResponderEliminar
  43. Qué belleza!!!
    Increiblemente hermoso.

    Sólo pasaba a saludarte
    Y dejarte mi abrazo.
    Bueno en realidad pasaba
    a buscarte.
    Dani..

    ResponderEliminar
  44. Genial, me encanta :) pasate por mi blog, creoq ue te gustara, me gustaria al menos que me dieras tu opinion :)
    gracias :)
    te espero en mis pequeños delirios :)
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar**

    ResponderEliminar
  45. Es increíble tu blog:D nos seguimos?
    un saludo

    ResponderEliminar
  46. El amor de uno solo se seca, quiebra y mata de tristeza. Bienvenida Libertad y fuerza para hacer camino.http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta..
    Estoy empezando mi historia, y me gustaria que la leyeras, te pasas? http://thelittleworldofchamu.blogspot.com/
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  48. Es una pasada... cada verso tiene una o dos verdades universales... me voy a quedar con una por azar, seguro que me inspira mientras me fumo una calada y siento...

    ResponderEliminar
  49. Que palabras tan motivadoras. Yo tambien he aprendido que las cosas buenas de la vida se disfrutan lentamente, por eso quiero volver a leer este hermoso escrito, saboreando cada detalle, cada verso y sintiendo que tambien puedo llegar a alcanzar todo lo que como mujer anhelamos alcanzar, Muchas Bendiciones...Es un honor seguirte...

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la foto! :)

    ResponderEliminar
  51. Me encanto como escribes tesigoo !
    creo que me pasare muy de vez en cuando por tu blog me gusto muchisimo
    si quieres echa un vistazo al mio
    http://buongiornoprincess.blogspot.com/
    MUAKK!!

    ResponderEliminar
  52. Y ahora mi único consuelo será no repetir.
    Me siento muy identificada con el texto, y mucho más con esa frase, cuesta mucho no repetir, y mucho más en el amor.Me encanta mucho tu blog saludos

    ResponderEliminar
  53. Todo está a tu alcance, es de cobardes limitarse.
    Un mimín ^^

    ResponderEliminar
  54. En ocasiones se echa de menos encontrar más palabras por aquí. Espero que poco a poco vayas consiguiendo tus propósitos y que la vida te sonría al igual que es lo que haces tú con todos nosotros cada vez que escribes.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  55. M E E N C A N T A . tienes talento y fuerza para escribir! tus textos son geniales he leido varios y 0.0 =) bueno te dese lo mejor y que alcances todos tus sueños! besos de una seguidora mas!
    http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. completamente BRUTAL! cómo me gustaría poder escribir entradas así que tuvieran tanto éxito ;)
    sigue así, con este PEDAZO de blog, q merece tanto la pena ser leído
    un beso! te sigoo
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Uno es lo que es y lo que quiere ser..y es verdad que solo esta dentro de cada uno.
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  58. Está realmente hermoso, la verdad es como ver en la palabras la manera en la que buscas tanto algo y te esfuerzas por conseguirlo que al tenerlo la felicidad que te llena es casi irreal
    me encanto
    besos :)

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Tengo un premio para ti en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Sin palabras, te sigo:)
    pásate por mi pequeño espacio si tienes tiempo:
    http://lovelivedreamsandbehappy.blogspot.com/
    saludos:)

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu blog, te dejo el mio para que te unas tambien! ;)
    http://serelairequeescapadeturisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. me gusta tu blog, te sigo. Te dejo el mio por si te apetece pasarte, comentarme y seguirme y demas.
    elchicodelsombreromagico.blogspot.com
    un besazo!^^

    ResponderEliminar
  64. muuy lindo el blog, te sigo. Te dejo mi blog si queres pasar, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un beso y suerte♥.

    ResponderEliminar
  65. Hermosa, realmente hermosa entradaa! me encanta tu blog, y obvio que te voy a seguir. espero verte por el mio :) mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  66. Simplemente PRECIOSO. Sigue así(:
    P.D.: Te espera una sorpresita aquí http://panicatthediscoiwritesinsnottragedies.blogspot.com/2011/07/premio-destellos-brillantes-en-el-cielo.html
    Besos <3

    ResponderEliminar
  67. Me quedo sin palabras , que te puedo decir ante tanta belleza

    Verdad que pasan los dias , las semanas y tal vez los años pero una no se olvida de las personas que tocan su Corazon y tu mi niña eres una de ellas ...

    Te dejo un beso con mucho, mucho cariño

    ResponderEliminar
  68. Me encanta.
    Sobre todo la imagen de la cabecera (L)
    Te sigo (:
    http://contandoestrellasenmimenteoigotuvoz.blogspot.com/
    Te pasas? Me interesa tu opinion ^^

    ResponderEliminar
  69. Hola! De blog en blog acabo de descubrir el tuyo y lo cierto es que me encanta!Ya me he hecho tu seguidora! Te dejo el mío también y si te gusta espero que me apoyes. Ya sabemos lo difícicil que es despegar un poquito en esto del blog y si las bloggers no nos ayudamos, quién lo va a hacer?

    Cami

    room on the third floor

    ResponderEliminar
  70. en tu blog se resira tranquilidad me encanta te sigo ok?? pasatepor el mio
    http//:www.DulcesPiiruletas.blogspot.com
    te espero no me falles

    ResponderEliminar
  71. Increíble blog, si tienes tiempo pásate por el mío y si no... buenísimo de todas formas :)

    ResponderEliminar
  72. ME ENCANTA!:D te sigo^^ pasate por el mio si quieres! un beso!

    ResponderEliminar
  73. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  74. que guay el blog que tienes! te seguimos desde ya
    pasate http://theoutrageousthing.blogspot.com/
    muaa

    ResponderEliminar
  75. hola!, me encanto tu blog, sin duda te sigo. Te dejo el mío para que me digas tu opinión, saludos y suerte con tu blog♥. makeyourlifeadreaam.blogspot.com
    pd: soy tu seguidora nro 999 :$.

    ResponderEliminar
  76. llevo tiempo siguiendo tu blog!!me encanta lo sigo y me llega al corazon gracias por hacerme sentir tanto=)espero que te pases por mi blog.
    http://unahuidahaciaadelante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Hace tiempo que no publicas...espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  78. me encanta tu blog! es increíble lo que un poco de inspiración es capaz de hacer en ti.
    Definitivamente te sigo! 1 beso

    ResponderEliminar
  79. Me gusta como escribes!! te sigo ^^

    ResponderEliminar
  80. Buah, me encanta tu blog! sin duda te sigo!!!
    si quieres pasate por el mio y si te gusta sigueme
    graaacias
    besos y suerte^^
    http://luciernaganegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Tenes premios en mi blog :)

    ResponderEliminar
  82. Sos una genia! Hermosa entrada, tu blog es precioso, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Un beso y suerte ♥

    ResponderEliminar
  83. Hola, te recomiendo agregar tu blog al directorio Directorio web link url es de alta totalmente gratuita y en cuestion de 1 o 2 dias, tambien tiene con tan solo un enlace reciproco apareces en lugares destacados de la web.
    Al agregar tu web a directorios mejoras tu posicionamiento en los buscadores, figurando en los primeros resultados, agrega tu web ahora añadir link url al directorio

    Saludos, espero que no te haya molestado el mensaje.

    ResponderEliminar
  84. Vaya, que profundo, me encanta tu blog, y esta entrada en especial *_*
    Sigue asi, seguiré leyendo todo lo que escribas :D

    Si quieres pasate por mi blog :)
    http://debbydiaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Holaaaa!!! por fin me puedo pasar por este blog. No tengo mucho tiempo para comentar, pero espero que a partir de ahora lo pueda hacer!!! Tu entrada está genial y es preciosa!!!! Nos leemos! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  86. Un texto que llego un monton, la mayor reflexion sentida desde el corazon. La ultima frase lo dijo todo "Si yo quiero, puedo, esa es la unica verdad" Nada nos impide nada, somos libres, si verdaderamente queremos cambiar o conseguir algo, con mucho esfuerzo y esperanza sera nuestro!
    Felicitaciones por el blog, no lo habia visto antes, un gusto conocerlo!

    ResponderEliminar
  87. Hermosa entrada, me ecnanto (:
    tu blog esta genial! muy lindas entradass
    YA te sigo, me seguis? ;D
    Besitos, que andes bien

    ResponderEliminar
  88. HOLA: me encantó tu blog!
    te recomiendo: http://bizarreworldinmylife.blogspot.com/
    acaba de empezar i es muy bonito :D

    ResponderEliminar
  89. Bello texto de desamor y esperanza en un blog cautivante y lleno de sensibilidad.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  90. Cometí el error de querer perderte. ¡Maldigo mi voluntad! ¡Maldigo mi necedad! ¡Maldigo poder desestructurar la realidad! A veces...

    ResponderEliminar
  91. Realmente precioso tu rincón de la web, mágico.
    Pálida Sombra cambia de direción, si te interesa echar un vistazo
    http://palidasombra.es

    ResponderEliminar
  92. amé tu blog! yo soy nueva por aquí, estoy recién armando el mío, pasa a verlo y me dices que onda ya??? cariños

    http://clauramirez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. De mis errores dueña y no se los cedo a nadie, si alguna vez toque el cielo, fue gracias a ellos.
    De mis aciertos, ni los recuerdos, dejaron pocas señales en mi vida.
    Ni arrepentida ni orgullosa, los sueños están por encima, si me caigo que me levanten, si me mueron que me entierren, pero no me hagan renunciar a mi errores y mucho menos repetirlo, pues son las huellas de un camino andado y los peldaños para empezar cualquier otro nuevo.

    ResponderEliminar
  94. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  95. Sé que no me conoces, pero me atrevo a pedirte que sigas escribiendo.
    Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  96. Este es el principio de fin, aquí puedes decir todo lo que te ha faltado.
    Desahógate, cuéntanos tu historia... la que quieras, dinos todo eso que no dijiste en su momento. Cuentas con opiniones objetivas.
    El objetivo de este blog es compartir experiencias anónimamente (garantizamos el anonimato, pues nosotras también contaremos historias).
    En un mundo donde no existen secretos, nosotras guardamos el tuyo de la forma más discreta posible, contándolo al mundo.
    Envíanos tus historias a: algomasquedecir@hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. Caerse y levantarse,asi es la vida,solo hay que saber ser fuerte :)
    Pasate cuando puedas si?:)
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Me gusta mucho tu blog!
    Te sigo :)
    Te dejo aqui el mio http://lalluviamojaelpapel.blogspot.com/
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  99. leavemetoenter.blogspot.com/

    No necesito más sensaciones que notar como el aire de tus pulmones roza mis labios llenando mi cuerpo de un inmenso placer. Chester, Fortuna, ¿es es vicio? Vicio es su piel, sus dedos en mi espalda y su voz en mi oido izquierdo.

    ResponderEliminar
  100. Tengo un premio para ti en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  101. El amor ni verbo ni pronunciamiento , ¿ SEGUIRAS AQUI ESPERANDO?

    ResponderEliminar
  102. Tu blog me encanta, me parece muy sincero y muy sencillo, es genial te sigo desde ya :) me haría mucha ilusion que me siguieras ^^
    http://mirinconestacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
    Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..

    Te envío mi abrazo
    de corazón a corazón..
    Dani..

    ResponderEliminar
  104. http://vidas--pasadas.blogspot.com/
    Pasate!! :D

    ResponderEliminar
  105. es superbonito, tanto la entrada como el blog.
    te sigo, pasate por el mio si quieres: http://millonesdelocuras.blogspot.com/
    unbesazo(L)

    ResponderEliminar
  106. Realmente muy lindo, me sorprendió muchísimo! Me parece muy linda esta entrada, realmente emocionante y positiva. Te espero cuando quieras en mi blog, un beso enorme. Deseo que tengas una grata semana.

    ResponderEliminar
  107. Demasiado precioso, aprender a vivir es lo que nos hace falta!
    Me encanta la cabecera del blog, da muchas esperanzas :)
    Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  108. vaya, tu blog es fantastico!! te lo juro, esta genial...
    a ver si puedes mirar este: http://camisetassueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  109. Exacto,si tu quieres puedes.
    Me gusta tu blog ;)
    Te sigo,me sigues?
    besos ;)

    ResponderEliminar
  110. *-* escribes realmente bien sabes?
    tus textos atrapana a todo aquel que s eponga a leerlos... eres increible (L)

    ResponderEliminar
  111. buf, simplemente ME ENCANTA. Lo has escrito tu? enhorabuena por el blog!
    te sigo indudablemente! pasate por mi blog ;)! Habla del amor,de la vida, y bueno..mas cosas! un saludo!
    unbeso-locuratodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Me gusta muchiisimoo tu blog, te sigo vale? pasate por el mio http://mialmainconquistable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. Cierto, si quieres puedes y si quieres con amor puedes con ilusión; me ha encantado tu blog, no, me ha encantado conocerte a través de tus palabras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  114. Muy interesante tu blog :D te espero por el mío http://www.creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com/
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  115. Saludos de tu nueva seguidora.
    Si puedes, quieres y tienes tiempito pásate por mi blog :)
    http://just-in-yourself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  116. Hola!

    Precioso blog. Te he leído y transmites emociones, eso me llega.
    Felicidades por atreverte a mostrar tu talento :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Una sonrisa,
    Gala

    ResponderEliminar
  117. Maravillosas tus palabras y todo tu blog..

    ResponderEliminar
  118. Bell´simo!!!
    Impactante la foto!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  119. Hola. Me gusta muchot u blog y te sigo. Me gustaria que entraras en el mio y me siguieras:http://milsuenosunarealidad.blogspot.com.es/
    un besooo(:

    ResponderEliminar
  120. me encanto el poema :)
    saludos de tu nueva seguidora. Pasate por mi blog si tienes un ratito http://www.blogger.com/home

    ResponderEliminar
  121. Andar despacio es la unica manera que conozco para observar y decidir lo que queremos dejar correr.

    Llevo un buen rato husmeando entre las letras de tu blog y me gusta lo que leo. Te sigo sin dudarlo!

    Las puertas de mi blog estan abiertas para cuando quieras llegar.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  122. Me encanta :3 Te sigo
    Besos desde www.serenabea.blogspot.com.es y www.amediasyacalcetines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Muy profundo, lleno de ternura. Saludos

    ResponderEliminar
  124. Precioso..la música..imágenes apropiadas..textos de corazón..bello..
    La música me ha fascinado..me encanta..seguida :) Gracias por este blog..sin palabras.

    ResponderEliminar
  125. Hola, estamos en tiempos de crisis y qué mejor que compartir cosas.

    Yo, por ejemplo, comparto mi tiempo con vosotros y también me gustaría regalaros a mis seguidores y a quien lo quiera, mi primer libro.

    Los Reinos de Overlastar 1. Versión en Pdf.

    Para recogerlo entrad en el link y pinchad en la foto.

    Un abrazo.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2012/06/descarga-en-pdf-los-reinos-de.html

    ResponderEliminar
  126. Hola, me encanta tu blog.
    Creo que ya había comentado esto en otro post, pero la verdad es que estoy en lo cierto. Acabo de leer esta entrada, y aunque no tenga nada que ver conmigo se me ha puesto la piel de gallina, eso te hace una gran escritora. Un besito, y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  127. Querer siempre es poder.
    Espero regreses prontito por aquí amix.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  128. No digas que no puedo, todo podemos lograr lo que queremos, jamás te rindas ante la adversidad :)

    ResponderEliminar
  129. de las mejores frases inspiradoras que he leído. Seguro ayudará a muchas personas, incluyéndome. felicitaciones por tus pensamientos.
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  130. Dónde estás?
    Se te extraña...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  131. me alegro de haber venido a parar a este precioso blog.... lo adoro. te sigo y seria un honor que te pasaras por el mio http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  132. Me encanta haber encontrado tu blog! me ha gustado mucho, la fotografia, el diseño, el texto, la originalidad.. enfin TODO. Te invito a pasarte por el mio que es nuevo de hace poco y si te guste te unes, yo ya te sigo:) un besazo, te leo!
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  133. A mi me toca decir qué el blog es maravilloso. Todo ha sido dicho... qué puedo decír de un post que recibe 159 comentários?
    Nada....sólo elogiar la calidad. Todo lindo por acá...

    ResponderEliminar
  134. Hola! soy muy nuevita en blog :) me ha encantado el tuyo, de verdad, te comienzo a seguir :)
    Espero que pases a chusmear un poquito el mio! :) y que te guste. Un beso.

    http://www.esunpirata.blogspot.com

    Samy.

    ResponderEliminar
  135. Me llegó de verdad, amé tu forma de escribir y el diseño, obviamente te sigo
    Un beso desde:
    www.moorablog.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  136. Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere... Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/

    Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!Amor!Paz!
    -Aagus

    ResponderEliminar
  137. Un muy bien logrado texto con expresion, emociòn y esa cuota de realidad que consigues traspasar desde tu esencia.
    De la experiencia que nos entregan los alcances, los vacios, las fantasias y quimeras, los desvarìos... de todo ello estamos conformados. Somos la certeza de estar vivos y debemos mantener la nociòn de recomponernos siiempre.

    Me encanta haber llegado hasta acà!
    Mi abrazo...

    ResponderEliminar
  138. Sabes que hacía años que no escribía pero he vuelto. Espero que tú lo hagas y me acompañes en este viaje.

    G-

    http://milhistoriasquecontarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  139. detras de una lagrima vendra una sonrisa, bellas palabras .. gracias por enlazarme

    besitos feliz sábado

    ResponderEliminar
  140. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  141. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar

Escribo acerca de mis dilemas privados que se han convertido en calamidades públicas.

* Comenta que piensas, que has sentido al leerme, di lo que primero tengas en mente, una palabra a la vez, solo escribe :). [Todos Tenemos Algo Que Decir.]

Related Posts with Thumbnails