Luz en mi oscuridad

Las cosas que nunca aprendí, me las ha ido enseñando el tiempo, he ido emprendiendo un viaje camino a mi misma, con ilusiones & sueños necios a mi arrastre, con un alma libre, real, sincera, buscando palabras qué complementen un corazón profundo:
No intento ser mejor ni peor que nadie, Me gusta soñar, con universos paralelos, creo en la magia de las personas & en la magia de criaturas que se esconden debajo de un diván, mantengo un poco de esperanza con el presentimiento que algo bueno vendrá, porqué siempre hay algo más allá, siempre lo hay y eso es lo que intento descubrir...

Cuando falten las sonrisas & palabras, tendremos que sentarnos para hablar de corazón a corazón.

INDAGANDO MÁS ALLÁ DE LAS MIRADAS.

martes, 22 de junio de 2010

█ Ahogas mis promesas

  Ahogas mis promesas, cuando mienten tus  palabras...

5 comentarios:

  1. a veces esas cosas pasan....lindo el dicho....pero feo sentirlo, muy lindas las cosas que escribis ^^....pero espero que una obstaculo no t impida seguir adelante

    ResponderEliminar
  2. Es dificil & agotador luchar contras las mentiras :/...
    Saludos Fay :)

    ResponderEliminar
  3. que bien expresado!
    me gusta como escribes ^^

    cariños!

    ResponderEliminar
  4. guárdate en un bolsillo del pantalón tus emociones...no muestres todo.

    ResponderEliminar
  5. De cierto modo todos mentimos. Lo hacemos saludando al vecino que no paró de mortificar toda la noche; o poniendo buena cara en el trabajo; hacemos como que todo bien cuando nuestra mente turbada nos golpea detrás de los ojos a cada paso.
    Nos mentimos...sobre todo, a nosotros mismos; vamos por ahí muy seguros, creyendo que todo nos pertenece sin tomar aliento siquiera para reflexionar que todo es pasajero.

    Considero que la mentira forma parte fundamental en la historia del ser humano. Que falsedad habrá proferido el Iscariote cuando de súbito se levantó de la mesa y fue cuestionado por los demás discípulos sobre el motivo de tan repentina ausencia a altas horas de la noche?
    SIN EMBARGO, estoy de acuerdo contigo: Como duele cuando quien quieres se expresa de forma contraria a lo que sabe...y que amargo el paladar sabe cuando la mentira que de nuestros labios proviene no deja sino dolor y quebranto.

    ResponderEliminar

Escribo acerca de mis dilemas privados que se han convertido en calamidades públicas.

* Comenta que piensas, que has sentido al leerme, di lo que primero tengas en mente, una palabra a la vez, solo escribe :). [Todos Tenemos Algo Que Decir.]

Related Posts with Thumbnails