Día Primero en epoca de primavera, hay un olor rodeando mi alma, posiblemente las mojadas flores de crisantemos que mantengo apretadas entre mis manos, me encuentro arrodillada ante una lapida…
Llueve, hay nubes grises en el cielo, parecen evaporarse como su esencia se evapora de mi, todo tiembla estrepitosamente en mi interior, nada parece haber cambiado tras su muerte…pero a mi me ha cambiado el universo completo.
El ultimo día que lo vi, todo parecía ir bien, salía temprano de mi casa rumbo al parque que solíamos ir, hay estaba esperándome, con esa amplia sonrisa con la que siempre me saludaba, ese día tenía otros planes, por lo que le dije que debía irme en poco tiempo, le conté que tenia que estudiar para muchos exámenes y ciertamente le mentí, creo que siempre el supo que yo no decía la verdad, posteriormente me fui y le deje, cuando mire hacia atrás seguía en el mismo lugar.
Llegue al sitio indicado y a la hora acordada con un chico de la universidad, fuimos a tomar un café, conversamos varias horas y finalmente me invito a caminar por la ciudad, el me parecía interesante, pero había en mi algo que me inquietaba, tenía un extraño presentimiento, algo que me presionaba el corazón con enorme fuerza, tanto así que me dolía, no le tome demasiada importancia.
A eso de las 7pm comenzaba a oscurecer, susurró mi nombre...Laura...me tomó de una mano con fuerza y me llevo hasta él, me abrazo y me beso, realmente no supe que hacer, cuando me despegué de él y gire mi vista, hay estaba Dylan observándome con su mirada agitada, salio corriendo rápidamente y yo salí en busca de él, poco después de seguirle le perdí el paso, quize buscarlo en el parque donde habíamos estado por la mañana, fui hasta el banco donde nos sentabamos, había un sobre desgastado con una carta en su interior la tomé y comencé a leer…
Querida Laura:
Realmente no se muy bien que decir y probablemente te sea extraña esta carta y los motivos que tengo para dártela porque lo que jamás pensé decirte, te lo diré ahora....
Me he enamorado de ti, desde la primera vez que no te vi...
¿Suena raro verdad?, pues es así, por que antes de conocerte, te imagine así tal cual a como eres, con tus defectos y tus virtudes, tu delicadez, tu sonrisa mágica, son tantas cosas lauras, me hipnotizas con todo lo que haces o dices...siempre quise encontrar a una mujer como tu y finalmente lo hice, intente no quererte así de este modo pero tú sabes que no podemos ir en contra de nuestros sentimientos y todo el mundo lo sabe, en algún rincón muy escondido de su ser, lo sabe. Lo siento no pude cumplir con mi promesa de ser amigos para siempre por que yo...Te Amo Laura
Dylan.
Cuanto termine de leer comprendí que habíamos pasado la barrera de la amistad, como decía en su carta en un rincón de nuestro ser siempre hay algo que lo sabe, y yo quizás ya sabia, lo que el sentía por mi, metí la carta en el sobre y la guarde en mi bolsillo…
Dylan llego donde yo estaba y yo preferí no mencionar nada de la carta, si el no había querido decírmelo, era mejor así, le conté que me había preocupado por que había salido corriendo, dijo sonriendo que había recordado que debía hacer algo, pero él nunca supo como mentir bien, nunca…
Pasaron alrededor de dos horas, cuando sonó el teléfono…el mismo que deje caer cuando escuche que se había suicidado…
¿Quién iba a imaginar que esa ultima sonrisa, seria una despedida?... ¿Como iba a saber que era un adiós?…
Y ahora… estoy ante su lapida despidiéndome de él…
Se ha ido, como se va el viento húmedo por entre mis dedos... como se va el sol con cada atardecer…
¿Te has ido realmente?... hubiera dado todo a cambio de tenerte aquí un segundo más.
Ahora mismo parece que mis lagrimas van gota por gota golpeando en mi interior, me inundan poco a poco, quisiera ahogarme en ellas...pero no son suficientes.
¿Como iba a saber que lo ultimo que me quedaría de el, sería una carta de declaración nunca entregada?...
Mi sonrisa comienza a pesar demasiado como para levantarla, duele.
Cuesta tanto respirar…siento que al igual que él, una parte de mi también se ha ido y la otra se queda aferrada a mi para recordarmee que no volvere a verlo nunca más.
Desde ayer he estado intentado buscar una respuesta a la pregunta que me da vueltas y vueltas en mi cabeza... ¿Por que ha muerto?...y ahora lo sé...
Él murió tan solo por que yo…no lo amaba.
Miro al cielo, cierro mis ojos por un segundo...la brisa parece murmurar que sigues a mi lado…aún te puedo escuchar.
Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos. Así le sucedío al chico de esta historia, su decepción por ella, o quizás el secreto que no se atrevío a revelarle, lo condujo a un camino en donde la unica salida era terminar con su vida, tal vez tenía miedo de vivir sin ella, Sí alguien pasa una situación similar, sepa que nunca la muerte es una alternativa, hay que luchar siempre, buscar más allá puede que haya algo esperandonos, Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer, ¿como vas a llegar a lo que verdaderamente deseas si antes de haber comenzado tu travesía piensas que todo saldrá mal?...Ten siempre presente; no esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca. Si quieres algo ve por ello y punto. :)
ResponderEliminarGracias a todos los nuevos suscriptores, me animá saber que les gusta mi espacio. un beso grande para todos vosotros, se les quiere.
Bienvenido Noviembre~
una historia preciosa, aunque triste, el amor ojalá siempre fuese correspondido :) un beso grandeeee :)
ResponderEliminarsupongo que todos nos hemos sentido así alguna vez, aunque no se haya dado el caso así como lo describes, pero siempre que perdemos a alguien nos sentimos así...
ResponderEliminarme encanta tu blog, me pasaré más a menudo!
un besoo
¿Por que escribes cosas tristes?
ResponderEliminar-Porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para ser contado...
es una historia muy triste, pero encantadora al mismo tiempo. El amor hay veces que duele. un besito
ResponderEliminarAbismo.
ResponderEliminarEl amor es como un abismo. Profundo y oscuro, pero lo bonito de él es que a veces hay peces que iluminan esta oscuridad, al igual que encontrarás a gente que vaya iluminándote poco a poco en tu vida :)
Por cierto,gracias por los comentarios :)
He quedado atónita!
ResponderEliminarHe llorado como si fuera ya lo que lo estuviera viviendo, como si yo hubiese perdido una parte de mi. Es así el amor, uno ama antes de conocerse y a veces de tanto dolor por el amor, quisieramos arrancarlo de nosotros. Hermosa la historia simplemente me ha encantado.
Saludos!
Amiga
ResponderEliminares muy hermosa tu hstoria,pero me dio pena a la vez por ellos :(
Ojala todo se arregle y tenga un buen final.
Nos seguimos leyendo.
besos
Tienes toda la razón al decir que se tiene que luchar antes que nada, antes que pensar que todo saldrá mal y si sale pues... lo que no nos mata, nos hace más fuerte, aunque ese dicho esté un poco sobrevalorado. Esta historia la veo como un cuento que pasa en la vida real y que demuestra que más de una vez merece cambiar el final que nos esperamos...
ResponderEliminarY después de esto, decirte que me ha encantado ^^
Besoos
muy bella melancolía nos compartes.
ResponderEliminarun abrazo
Wow!
ResponderEliminarquizá sea porque soy muy sensible, pero casi lloro, digo casi por que estoy en el jardín de mi casa y con mi familia por aquí me da un poco de pena xD
me gusto mucho el relato <3
Triste, nostálgico pero identificante... el problema es que aun no se en cual de los dos lados, un saludo lleno de magia!
ResponderEliminarQue bonito.. Me ha encantado!
ResponderEliminarGracias por pasarte,tienes una fiel seguidora más!
Un besito
Mi niña Bonita .... Voy de salida pero regreso por la noche , no quise irme sin pasar a dejarte un beso y decirte que regreso
ResponderEliminarPues qué decir. Cuando nos dejamos guiar por los sentimientos pasan estas cosas, llegamos a límites que nunca esperamos llegar y nos quedamos ciegos por lo mismo. Nunca es tarde para nada, y nada es imposible.
ResponderEliminarMe encantó la historia. Me dejó algo nostálgica, es muy triste.
¡Besitos! :D
aiii hola!te juro qe me mato!(: te sigo me gustaria qe vos tambien lo hicieras! http://www.solotkiieroatii.blogspot.com
ResponderEliminarMUY LINDA HISTORIA
:O me quede con un sentimiento extraño
ResponderEliminarmuchas veces he pensado que el amor y la muerte caminan juntos pero es triste pensar asi
saludos
me ha llegado directo al corazon!, cuanto cuesta afrontar esas cosas del amor, mas cndo s ellega amorir por algo asi
ResponderEliminarpero que mas tenemos por entregar? es solo amor
la musicaaaa me mata, ESPECTACULAR!
felicidades
lo triste hace aún más grande la belleza de lo que escribis...
ResponderEliminarbesos!
Tenemos el poder de conocer gente pero el corazón nos roba ese poder para controlar lo que sentimos. Es inevitable acabar enamorandonos de queienes quizás no debemos.
ResponderEliminarq lindo!
ResponderEliminarReconozco que no he leído la historia, porque vengo sorprendida como tú al darme cuenta de que, realmente, por una cosa o por otra, dejamos de escribirno sin darnos cuenta... Y no quiero que pienses en ningún momento que me he olvidado de ti... En cuanto he entrado al blog he confirmado quién eras, porque a "Fay" la guardé un día en mi corazón y de ahí no la he sacado nunca... Quizá por demasiado trabajo, quizá por mis ausencias (de las que ya di explicaciones: tengo una enfermedad que a veces me deja knockeada), quizá por simplemente nada... Cada una fue por su camino pensando "mañana voy a visitarla...
ResponderEliminarPues hoy no lo he dejado yo tampoco para mañana y aprovecho para decirte que tienes las puertas abiertas de par en par para mi nuevo blog "MI MÁGICO BAÚL DE PREMIOS Y REGALOS" (http://almacorazonyplumapremiosyregalos.blogspoy.com/) aunque tienes una entrada directa en el blog de poesía... ¡¡¡ANDA, DAME UNA ALEGRÍA Y ENTRA, Y BUCEA POR TODAS SUS PÁGINAS Y RECOGE TODO LO QUE TE GUSTE O TE LLAME LA ATENCIÓN O DESEES TENERLO EN TU BLOG!!! Porque ese blog no es mío, es de todos!!!
Mil besos por volver a leerte y una lluvia de flores que caen alegres en el reencuetro
precioso *_*
ResponderEliminarun abrazo grande!
estuvo realmente hermoso
ResponderEliminarme dejaste completamente sin palabras
estoy sorprendida
te admiro mucho, escribes de una manera magica :)
y es cierto, la muerte nunca es la salida, porque siempre hay algo más que nos animará, pero si no nos quedamos para verlo... posiblemente ni siquiera nos de tiempo de arrepentirnos
LO AMMEEE
cuidate muchisimo
mil besos
de los blogs mas bonitos y bien hecho ( por asi decirlo ) que he visto, me ha sorprendido gratamente encontrarlo, me gusta muchísimo.
ResponderEliminarFelicidades, y una historia preciosa...
cuanto sentimiento yase en esta historia bastante tragica pero cautivante!°
ResponderEliminarSAludos!°
Fey ... Te voy a contar algo Corazón ... Hace un año mi hija le ofreció a una compañera de trabajo venirse a vivir con nosotras ,ella no es de Monterrey sin de otra Ciudad , yo me di cuenta que todos los días por la noche alguien dejaba una rosa Roja en la puerta mi hija me dijo que eran para su amiga , yo le dije, que amor le tiene ese chico ,a lo cual mi hija me contesta mama pero ella solo lo ve como un amigo no esta enamorada de el ... Seguían las rosas día a día todas las noches apareciendo en la puerta hasta que un día vi llegar a Roció pálida y con los ojos hinchados le dije que te pasa ,ella no paraba de llorar , me abrazo muy fuerte ,le dije que pasa ,ella me dijo se disparo señora se disparo, DIOS mio quien
ResponderEliminarEl muchacho se le declaro y ella le dijo que lo quería mucho como amigo pero que no sentía amor por el, luego ella recibió una llamada a su celular , era el diciéndole que la amaba y no podía seguir viviendo ,se dio un tiro ....
Mi hija y yo nunca nos separamos de Roció, por las noches ella se dormía conmigo abrazada y yo le decía que llorara todo lo que quisiera pero que NO se sintiera culpable porque ella solo le hablo con la verdad ,lo quería SI pero NO estaba enamorada de el
Ella ya se caso , tiene un hermoso niño , gracias a DIOS se pudo recuperar del dolor que sentía culpándose de esa muerte
El muchacho se quito la vida porque ella le dijo que no lo amaba ......
Te platico lo que le paso a Roció porque yo lo viví en carne propia, esto sucede y es muy muy lamentable y triste
Te dejo un abrazo enorme niña bonita
Totalmente de acuerdo contigo, Fay, es increíble como con el corazón totalmente roto podemos seguir amando.
ResponderEliminarBesines
:) Es terrible esta historia, no me gusta, me hace acordar a situaciones que he vivido.
ResponderEliminarBesote Fay!
Que pasada de entrada!
ResponderEliminarQué historia más triste, amiga. Como tú bien dices, la muerte no es una salida.
ResponderEliminarBesitos
Me encantó la manera de contarlo. Te sigo.
ResponderEliminarUn saludo
alaaaa!!! Qué bonitaaaaaa.... pero triste, sí.
ResponderEliminarAnda, ahora me doy cuenta de que tienes la misma música que yo tengo en el blog (River flows in your) peri tú la tienes remix o algo así.
Me gusta mucho la primera canción que ha salido también.
Bueno, pues me encanta el blog, y nos hacemos seguidoras. Es que somos tres chicas que hemos creado un blog donde colgamos vídeos, si te quieres pasar: http://lasmejorespendejadas.blogspot.com
muchos besos esta genial
Uau, me encanta tu blog, te sigo.
ResponderEliminarPásate por el mío si quieres:)
Unbesiiito!
linda historia , nostalgica. pero que me llena el corazon de suenos.
ResponderEliminarque rico fue leerte , me llevo un sabor de emocion e ilusiones.
un beso . gracias por compartir .
es precioso no hay palabras para deescribirlo solo se que me a echo llorar
ResponderEliminaray,ese final me encogio el corazon!
ResponderEliminarque triste.. :(
Cuidate mucho,un beso!!
si nos queremos podemos escucharnos.
ResponderEliminartodos tenemos algo que decir, pero hay veces que solo personas como vos pueden robarnos las palabras de la mejor manera y traducir nuestros sentimientos.. te sigo , buen finde!
ResponderEliminarme encanto tu blog, te seguire leyendo! :)
ResponderEliminarsin palabras :)
ResponderEliminarme emociona la historia.
ResponderEliminartan bella y triste.
un beso enorme.
Te sigo(:
ResponderEliminarel amor al fin y al cabo es lo que nos da vida y nos la quita..
ResponderEliminarprecioso texto
muás
me encanta , te sigo¡
ResponderEliminarQuerida Fay... Llevaba viendo días y días esta entrada, pero ha sido hoy cuando me he parado a leerla y... ¡cómo ruedan las lágrimas por mis mejillas! Dicen que es mejor "amar y haber perdido que nunca haber amado"... Pero eso deben decirlo quienes no han sufrido la situación de dos corazones: uno en el que el amor se ha aposentado y el otro en el que no... Te aseguro que no sabría decirte qué duele más: si que un amor se acabe o que no pueda empezar... Y te lo digo por experiencia...
ResponderEliminarY debo felicitarte por el exquisito manejo de la pluma de tu corazón y los sentimientos con los que has rellenado tu tintero... Porque si hermosas son tus poesías, tu prosa es maravillosa...
Me voy emocionada por la lectura de tu historia, en la que me he visto reflejada en Dylan (aunque sin llegar a tan trágico final) y por tu sensible y natural manera de escribirla, porque has logrado que mi corazón quisiera entrar en juego para calmar el dolor de ese pobre muchacho... Y a eso ha de aspirar todo buen escritor: a implicar a sus lectores para que, sin darse cuenta, se metan en la historia y quieran participar... ¡Conmigo lo has logrado!
Un beso, un te quiero, ¡gracias por compartir! y la más bella flor de la amistad...
Me encanta tu blog!
ResponderEliminaraunque es algo triste me gusta lo que escribiste te sigo, me gusta tu blog
ResponderEliminarpasate dale? http://myegoiskillingme.blogspot.com/
Dios, pero que bonito! me ha encantado, aunque es muy triste... suerte en todo, un beso :)
ResponderEliminarSi,supongo que tengo algo que decir.
ResponderEliminarHa sido increible, F...mis felicitaciones.
Desde luego, te sigo!