Luz en mi oscuridad

Las cosas que nunca aprendí, me las ha ido enseñando el tiempo, he ido emprendiendo un viaje camino a mi misma, con ilusiones & sueños necios a mi arrastre, con un alma libre, real, sincera, buscando palabras qué complementen un corazón profundo:
No intento ser mejor ni peor que nadie, Me gusta soñar, con universos paralelos, creo en la magia de las personas & en la magia de criaturas que se esconden debajo de un diván, mantengo un poco de esperanza con el presentimiento que algo bueno vendrá, porqué siempre hay algo más allá, siempre lo hay y eso es lo que intento descubrir...

Cuando falten las sonrisas & palabras, tendremos que sentarnos para hablar de corazón a corazón.

INDAGANDO MÁS ALLÁ DE LAS MIRADAS.

lunes, 1 de noviembre de 2010

█ Aún te puedo escuchar

Día Primero en epoca de primavera, hay un olor rodeando mi alma, posiblemente las mojadas flores de crisantemos que mantengo apretadas entre mis manos, me encuentro arrodillada ante una lapida…
 Llueve, hay nubes grises en el cielo, parecen evaporarse como su esencia se evapora de mi, todo tiembla estrepitosamente en mi interior, nada parece haber cambiado tras su muerte…pero a mi me ha cambiado el universo completo.

El ultimo día que lo vi, todo parecía ir bien, salía temprano de mi casa rumbo al parque que solíamos ir, hay estaba esperándome, con esa amplia sonrisa con la que siempre me saludaba, ese día tenía otros planes, por lo que le dije que debía irme en poco tiempo, le conté que tenia que estudiar para muchos exámenes y ciertamente le mentí, creo que siempre el supo que yo no decía la verdad, posteriormente me fui y le deje, cuando mire hacia atrás seguía en el mismo lugar.
Llegue al sitio indicado y a la hora acordada con un chico de la universidad, fuimos a tomar un café, conversamos varias horas y finalmente me invito a caminar por la ciudad, el me parecía interesante, pero había en mi algo que me inquietaba, tenía un extraño presentimiento, algo que me presionaba el corazón con enorme fuerza, tanto así que me dolía, no le tome demasiada importancia.
A eso de las 7pm comenzaba a oscurecer, susurró mi nombre...Laura...me tomó de una mano con fuerza y me llevo hasta él, me abrazo y me beso, realmente no supe que hacer, cuando me despegué de él y gire mi vista, hay estaba Dylan observándome con su mirada agitada, salio corriendo rápidamente y yo salí en busca de él, poco después de seguirle le perdí el paso, quize buscarlo en el parque donde habíamos estado por la mañana, fui hasta el banco donde nos sentabamos, había un sobre desgastado con una carta en su interior la tomé y comencé a leer…

Querida Laura:
Realmente no se muy bien que decir y  probablemente te sea extraña esta carta y los motivos que tengo para dártela porque lo que jamás pensé decirte, te lo diré ahora....
Me he enamorado de ti, desde la primera vez que no te vi...
¿Suena raro verdad?, pues es así, por que antes de conocerte, te imagine así tal cual a como eres, con tus defectos y tus virtudes, tu delicadez, tu sonrisa mágica, son tantas cosas lauras, me hipnotizas con todo lo que haces o dices...siempre quise encontrar a una mujer como tu y finalmente lo hice, intente no quererte así de este modo pero tú sabes que no podemos ir en contra de nuestros sentimientos y todo el mundo lo sabe, en algún rincón muy escondido de su ser, lo sabe. Lo siento no pude cumplir con mi promesa de ser amigos para siempre por que yo...Te Amo Laura
                                                               Dylan.

Cuanto termine de leer comprendí que habíamos pasado la barrera de la amistad, como decía en su carta en un rincón de nuestro ser siempre hay algo que lo sabe, y yo quizás ya sabia, lo que el sentía por mi, metí la carta en el sobre y la guarde en mi bolsillo…
Dylan  llego donde yo estaba y yo preferí no mencionar nada de la carta, si el no había querido decírmelo, era mejor así, le conté que me había  preocupado por que había salido corriendo, dijo sonriendo que había recordado que debía hacer algo, pero él nunca supo como mentir bien, nunca…
Pasaron alrededor de dos horas, cuando sonó el teléfono…el mismo que deje caer cuando escuche que se había suicidado…
¿Quién iba a imaginar que esa ultima sonrisa, seria una despedida?... ¿Como iba a saber que era un adiós?…
Y ahora… estoy ante su lapida despidiéndome de él…
Se ha ido, como se va el viento húmedo por entre mis dedos... como se va el sol con cada atardecer… 
¿Te has ido realmente?... hubiera dado todo a cambio de tenerte aquí un segundo más.
Ahora mismo parece que mis lagrimas van gota por gota golpeando en mi interior, me inundan poco a poco, quisiera ahogarme en ellas...pero no son suficientes.
¿Como iba a saber que lo ultimo que me quedaría de el, sería una carta de declaración nunca entregada?...
Mi sonrisa comienza a pesar demasiado como para levantarla, duele.
Cuesta tanto respirar…siento que al igual que él, una parte de mi también se ha ido y la otra se queda aferrada a mi para recordarmee que no volvere a verlo nunca más.
Desde ayer he estado intentado buscar una respuesta a la pregunta que me da vueltas y vueltas en mi cabeza... ¿Por que ha muerto?...y ahora lo sé...
Él murió tan solo por que yo…no lo amaba.

 Miro al cielo, cierro mis ojos por un segundo...la brisa parece murmurar que sigues a mi lado…aún te puedo escuchar.

51 comentarios:

  1. Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos. Así le sucedío al chico de esta historia, su decepción por ella, o quizás el secreto que no se atrevío a revelarle, lo condujo a un camino en donde la unica salida era terminar con su vida, tal vez tenía miedo de vivir sin ella, Sí alguien pasa una situación similar, sepa que nunca la muerte es una alternativa, hay que luchar siempre, buscar más allá puede que haya algo esperandonos, Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer, ¿como vas a llegar a lo que verdaderamente deseas si antes de haber comenzado tu travesía piensas que todo saldrá mal?...Ten siempre presente; no esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca. Si quieres algo ve por ello y punto. :)


    Gracias a todos los nuevos suscriptores, me animá saber que les gusta mi espacio. un beso grande para todos vosotros, se les quiere.
    Bienvenido Noviembre~

    ResponderEliminar
  2. una historia preciosa, aunque triste, el amor ojalá siempre fuese correspondido :) un beso grandeeee :)

    ResponderEliminar
  3. supongo que todos nos hemos sentido así alguna vez, aunque no se haya dado el caso así como lo describes, pero siempre que perdemos a alguien nos sentimos así...
    me encanta tu blog, me pasaré más a menudo!

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que escribes cosas tristes?
    -Porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para ser contado...

    ResponderEliminar
  5. es una historia muy triste, pero encantadora al mismo tiempo. El amor hay veces que duele. un besito

    ResponderEliminar
  6. Abismo.
    El amor es como un abismo. Profundo y oscuro, pero lo bonito de él es que a veces hay peces que iluminan esta oscuridad, al igual que encontrarás a gente que vaya iluminándote poco a poco en tu vida :)

    Por cierto,gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  7. He quedado atónita!
    He llorado como si fuera ya lo que lo estuviera viviendo, como si yo hubiese perdido una parte de mi. Es así el amor, uno ama antes de conocerse y a veces de tanto dolor por el amor, quisieramos arrancarlo de nosotros. Hermosa la historia simplemente me ha encantado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Amiga
    es muy hermosa tu hstoria,pero me dio pena a la vez por ellos :(
    Ojala todo se arregle y tenga un buen final.
    Nos seguimos leyendo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón al decir que se tiene que luchar antes que nada, antes que pensar que todo saldrá mal y si sale pues... lo que no nos mata, nos hace más fuerte, aunque ese dicho esté un poco sobrevalorado. Esta historia la veo como un cuento que pasa en la vida real y que demuestra que más de una vez merece cambiar el final que nos esperamos...

    Y después de esto, decirte que me ha encantado ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  10. muy bella melancolía nos compartes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Wow!
    quizá sea porque soy muy sensible, pero casi lloro, digo casi por que estoy en el jardín de mi casa y con mi familia por aquí me da un poco de pena xD
    me gusto mucho el relato <3

    ResponderEliminar
  12. Triste, nostálgico pero identificante... el problema es que aun no se en cual de los dos lados, un saludo lleno de magia!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito.. Me ha encantado!
    Gracias por pasarte,tienes una fiel seguidora más!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Mi niña Bonita .... Voy de salida pero regreso por la noche , no quise irme sin pasar a dejarte un beso y decirte que regreso

    ResponderEliminar
  15. Pues qué decir. Cuando nos dejamos guiar por los sentimientos pasan estas cosas, llegamos a límites que nunca esperamos llegar y nos quedamos ciegos por lo mismo. Nunca es tarde para nada, y nada es imposible.

    Me encantó la historia. Me dejó algo nostálgica, es muy triste.

    ¡Besitos! :D

    ResponderEliminar
  16. aiii hola!te juro qe me mato!(: te sigo me gustaria qe vos tambien lo hicieras! http://www.solotkiieroatii.blogspot.com
    MUY LINDA HISTORIA

    ResponderEliminar
  17. :O me quede con un sentimiento extraño
    muchas veces he pensado que el amor y la muerte caminan juntos pero es triste pensar asi
    saludos

    ResponderEliminar
  18. me ha llegado directo al corazon!, cuanto cuesta afrontar esas cosas del amor, mas cndo s ellega amorir por algo asi
    pero que mas tenemos por entregar? es solo amor


    la musicaaaa me mata, ESPECTACULAR!
    felicidades

    ResponderEliminar
  19. lo triste hace aún más grande la belleza de lo que escribis...

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Tenemos el poder de conocer gente pero el corazón nos roba ese poder para controlar lo que sentimos. Es inevitable acabar enamorandonos de queienes quizás no debemos.

    ResponderEliminar
  21. Reconozco que no he leído la historia, porque vengo sorprendida como tú al darme cuenta de que, realmente, por una cosa o por otra, dejamos de escribirno sin darnos cuenta... Y no quiero que pienses en ningún momento que me he olvidado de ti... En cuanto he entrado al blog he confirmado quién eras, porque a "Fay" la guardé un día en mi corazón y de ahí no la he sacado nunca... Quizá por demasiado trabajo, quizá por mis ausencias (de las que ya di explicaciones: tengo una enfermedad que a veces me deja knockeada), quizá por simplemente nada... Cada una fue por su camino pensando "mañana voy a visitarla...

    Pues hoy no lo he dejado yo tampoco para mañana y aprovecho para decirte que tienes las puertas abiertas de par en par para mi nuevo blog "MI MÁGICO BAÚL DE PREMIOS Y REGALOS" (http://almacorazonyplumapremiosyregalos.blogspoy.com/) aunque tienes una entrada directa en el blog de poesía... ¡¡¡ANDA, DAME UNA ALEGRÍA Y ENTRA, Y BUCEA POR TODAS SUS PÁGINAS Y RECOGE TODO LO QUE TE GUSTE O TE LLAME LA ATENCIÓN O DESEES TENERLO EN TU BLOG!!! Porque ese blog no es mío, es de todos!!!

    Mil besos por volver a leerte y una lluvia de flores que caen alegres en el reencuetro

    ResponderEliminar
  22. estuvo realmente hermoso
    me dejaste completamente sin palabras
    estoy sorprendida
    te admiro mucho, escribes de una manera magica :)
    y es cierto, la muerte nunca es la salida, porque siempre hay algo más que nos animará, pero si no nos quedamos para verlo... posiblemente ni siquiera nos de tiempo de arrepentirnos
    LO AMMEEE
    cuidate muchisimo
    mil besos

    ResponderEliminar
  23. de los blogs mas bonitos y bien hecho ( por asi decirlo ) que he visto, me ha sorprendido gratamente encontrarlo, me gusta muchísimo.
    Felicidades, y una historia preciosa...

    ResponderEliminar
  24. cuanto sentimiento yase en esta historia bastante tragica pero cautivante!°


    SAludos!°

    ResponderEliminar
  25. Fey ... Te voy a contar algo Corazón ... Hace un año mi hija le ofreció a una compañera de trabajo venirse a vivir con nosotras ,ella no es de Monterrey sin de otra Ciudad , yo me di cuenta que todos los días por la noche alguien dejaba una rosa Roja en la puerta mi hija me dijo que eran para su amiga , yo le dije, que amor le tiene ese chico ,a lo cual mi hija me contesta mama pero ella solo lo ve como un amigo no esta enamorada de el ... Seguían las rosas día a día todas las noches apareciendo en la puerta hasta que un día vi llegar a Roció pálida y con los ojos hinchados le dije que te pasa ,ella no paraba de llorar , me abrazo muy fuerte ,le dije que pasa ,ella me dijo se disparo señora se disparo, DIOS mio quien

    El muchacho se le declaro y ella le dijo que lo quería mucho como amigo pero que no sentía amor por el, luego ella recibió una llamada a su celular , era el diciéndole que la amaba y no podía seguir viviendo ,se dio un tiro ....

    Mi hija y yo nunca nos separamos de Roció, por las noches ella se dormía conmigo abrazada y yo le decía que llorara todo lo que quisiera pero que NO se sintiera culpable porque ella solo le hablo con la verdad ,lo quería SI pero NO estaba enamorada de el

    Ella ya se caso , tiene un hermoso niño , gracias a DIOS se pudo recuperar del dolor que sentía culpándose de esa muerte

    El muchacho se quito la vida porque ella le dijo que no lo amaba ......

    Te platico lo que le paso a Roció porque yo lo viví en carne propia, esto sucede y es muy muy lamentable y triste

    Te dejo un abrazo enorme niña bonita

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo contigo, Fay, es increíble como con el corazón totalmente roto podemos seguir amando.
    Besines

    ResponderEliminar
  27. :) Es terrible esta historia, no me gusta, me hace acordar a situaciones que he vivido.
    Besote Fay!

    ResponderEliminar
  28. Qué historia más triste, amiga. Como tú bien dices, la muerte no es una salida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encantó la manera de contarlo. Te sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. alaaaa!!! Qué bonitaaaaaa.... pero triste, sí.
    Anda, ahora me doy cuenta de que tienes la misma música que yo tengo en el blog (River flows in your) peri tú la tienes remix o algo así.
    Me gusta mucho la primera canción que ha salido también.

    Bueno, pues me encanta el blog, y nos hacemos seguidoras. Es que somos tres chicas que hemos creado un blog donde colgamos vídeos, si te quieres pasar: http://lasmejorespendejadas.blogspot.com

    muchos besos esta genial

    ResponderEliminar
  31. Uau, me encanta tu blog, te sigo.
    Pásate por el mío si quieres:)
    Unbesiiito!

    ResponderEliminar
  32. linda historia , nostalgica. pero que me llena el corazon de suenos.

    que rico fue leerte , me llevo un sabor de emocion e ilusiones.


    un beso . gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  33. es precioso no hay palabras para deescribirlo solo se que me a echo llorar

    ResponderEliminar
  34. ay,ese final me encogio el corazon!
    que triste.. :(
    Cuidate mucho,un beso!!

    ResponderEliminar
  35. todos tenemos algo que decir, pero hay veces que solo personas como vos pueden robarnos las palabras de la mejor manera y traducir nuestros sentimientos.. te sigo , buen finde!

    ResponderEliminar
  36. me encanto tu blog, te seguire leyendo! :)

    ResponderEliminar
  37. me emociona la historia.

    tan bella y triste.

    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  38. el amor al fin y al cabo es lo que nos da vida y nos la quita..

    precioso texto

    muás

    ResponderEliminar
  39. Saludos amig@:
    Soy el admin de altablogger y en esta oportunidad te quiero invitar a participar en este pequeño proyecto.
    Altabloggers es un sitio donde muestra los blogs con las diferentes temñaticas que existen en internet.
    Tambien si gustas puedes participar en nuestra faviconera.
    Nos gustaria tener el honor y el privilegio de integrar tu blog en nuestro directorio.
    Muchas gracias por tu tiempo, que tengas un buen día.
    Nos disculpamos por ofrecerle la invitacion en uno de sus temas, pero nos agradaria contar con su participación.
    Saludos y Bendiciones.
    Visitanos en: http://altabloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Querida Fay... Llevaba viendo días y días esta entrada, pero ha sido hoy cuando me he parado a leerla y... ¡cómo ruedan las lágrimas por mis mejillas! Dicen que es mejor "amar y haber perdido que nunca haber amado"... Pero eso deben decirlo quienes no han sufrido la situación de dos corazones: uno en el que el amor se ha aposentado y el otro en el que no... Te aseguro que no sabría decirte qué duele más: si que un amor se acabe o que no pueda empezar... Y te lo digo por experiencia...

    Y debo felicitarte por el exquisito manejo de la pluma de tu corazón y los sentimientos con los que has rellenado tu tintero... Porque si hermosas son tus poesías, tu prosa es maravillosa...

    Me voy emocionada por la lectura de tu historia, en la que me he visto reflejada en Dylan (aunque sin llegar a tan trágico final) y por tu sensible y natural manera de escribirla, porque has logrado que mi corazón quisiera entrar en juego para calmar el dolor de ese pobre muchacho... Y a eso ha de aspirar todo buen escritor: a implicar a sus lectores para que, sin darse cuenta, se metan en la historia y quieran participar... ¡Conmigo lo has logrado!

    Un beso, un te quiero, ¡gracias por compartir! y la más bella flor de la amistad...

    ResponderEliminar
  41. aunque es algo triste me gusta lo que escribiste te sigo, me gusta tu blog
    pasate dale? http://myegoiskillingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Dios, pero que bonito! me ha encantado, aunque es muy triste... suerte en todo, un beso :)

    ResponderEliminar
  43. Si,supongo que tengo algo que decir.
    Ha sido increible, F...mis felicitaciones.
    Desde luego, te sigo!

    ResponderEliminar

Escribo acerca de mis dilemas privados que se han convertido en calamidades públicas.

* Comenta que piensas, que has sentido al leerme, di lo que primero tengas en mente, una palabra a la vez, solo escribe :). [Todos Tenemos Algo Que Decir.]

Related Posts with Thumbnails