Luz en mi oscuridad

Las cosas que nunca aprendí, me las ha ido enseñando el tiempo, he ido emprendiendo un viaje camino a mi misma, con ilusiones & sueños necios a mi arrastre, con un alma libre, real, sincera, buscando palabras qué complementen un corazón profundo:
No intento ser mejor ni peor que nadie, Me gusta soñar, con universos paralelos, creo en la magia de las personas & en la magia de criaturas que se esconden debajo de un diván, mantengo un poco de esperanza con el presentimiento que algo bueno vendrá, porqué siempre hay algo más allá, siempre lo hay y eso es lo que intento descubrir...

Cuando falten las sonrisas & palabras, tendremos que sentarnos para hablar de corazón a corazón.

INDAGANDO MÁS ALLÁ DE LAS MIRADAS.

jueves, 16 de diciembre de 2010

█ Stella di mare.

Pude ver su mirada perdida a contraluz, parecía observar a alguien, parecía comprender que era hora de descansar...
Tome su mano desgastada por el paso de los años, por el paso de la edad, por el paso del dolor,
La apreté con fuerza...y la lleve hasta mi mejilla para acariciarla, para sentir tu calor, para sentir tu aroma e impregnarme de él, para respirarlo, para convencerme que no te irás...
 Nunca quise soltar mis lágrimas frente tuyo, sabía te dolería, pero esta vez, esta vez...no pude no llorar, no pude contener mi dolor, cada lágrima caída, adornaba tus sabanas de melancolía, cada lágrima era más dolorosa que la anterior, más profunda, más hiriente ...
El silencio de la habitación era extremadamente surrealista...
Siempre pensé en hacer mi vida, siempre pensé en tener mi familia y mi hogar, pero en todos esos sueños siempre estabas tú...siempre.
Estabas distante, pero se que tú corazón nunca abandono a mi corazón...se que tus latidos, nunca abandonaron mis latidos...
Nunca te lo dije, pero eres la estrella más hermosa de mi vida
La que más brilla, que admiro, la que me fortaleza, eres...esa estrella que siempre quise ser...


Tú boca es mi boca, tú mirada es mi mirada, tus manos son mis manos, tú dolor es mi dolor, tú felicidad soy yo, mi felicidad eres tú, sigo confiando, que esto es solo un sueño y mañana...mañana vamos a despertar.

48 comentarios:

  1. A un paso dal possibile...A un paso da te
    Inspirado en mi madre...sé que estaremos juntas, se que vendrán tiempos mejores, como cuando era niña, y si tenia miedo vigilabas mi sueño, esta vez es diferente vigilaré tu sueño, para que nada malo te suceda, te amo con mi vida...Te amo mamá, por que todo lo que eres, esta en mi corazón y cada paso que doy es reflejado en ti.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermoso, que hermosa dedicatoria linda. Tienes un gran talento para escribir.
    Que dios te cuide a ti y a tu mamá
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo,estuve leyendo durante un rato grande algunas de tus entradas ,hay una en concreto que me fascinó:una última vez.me llegué a imaginar a esa pareja despidiéndose delante de mi,precioso.
    Sigue así porque te sigo de muy cerquita =) un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que me ha pasado por la cabeza al leer este fragmento son sentimientos demasiado extremos, descontrolados.

    ResponderEliminar
  5. Nunca estamos preparados para decir adiós!
    Bellos texto

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hermosisimo :')
    me has sacado las lagrimas esta bellisimo
    me dejaste sin palabras :')
    cuidate
    mil besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ojalá todos hiciésemos entradas como tú.
    Yo a veces me doy cuenta,al menos un instante,pero se desvanece...
    Sí, nunca lo demostramos lo suficiente ni lo decimos lo suficiente.
    un besito! preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  8. Tremendo Fay! tu corazón es enorme.

    Creo que se a quien le daré un superabrazo mañana ;)

    Besos adictivos

    ResponderEliminar
  9. uff,..
    me emocionaste...

    que lindas palabras... tan lindas como la persona capaz de inspirarlas...
    hermoso de verdad...
    abrazos...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta :) te siiiiiiiigo! Un beso
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. y así los dos corazones se funden en uno solo...

    ResponderEliminar
  12. Un texto hermoso, buenos sentimientos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Uuuf. Precioso, me he emocionado :')
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Um precioso texto. Da tristeza há os momentos que nos fazem sentir mais perto,

    O sonho nunca partirá.

    bj

    ResponderEliminar
  15. Precioso texto...me ha encantado...gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. mee encantaa tu blog! escribes geeeniaaal!!
    te sigoo!! spero vertee x el mio... un beso!!
    muaack!

    ResponderEliminar
  17. ME GUSTÓ MUCHO ME SIENTO IDENTIFICADA ESTOY PASANDO UN TRISTE Y DIFICIL MOMENTO CON MI MAMÁ :/

    ResponderEliminar
  18. Increíble, me ha arrancado las lágrimas...
    Cada día me gusta mas tu blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog, te sigo ;)
    pásate :)

    ResponderEliminar
  20. MUY BELLO Y BIEN PLANTADO RELATO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Bello como tu Alma y tu Corazon

    Mi niña , prepare una cena de Navidad espero me puedas acompañar , vas a ver unos regalitos color blanco uno es para TI mi niña Bonita

    Con todo mi amor ......

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que vuelvas, aunque sea para escribir todo lo que sientas (al fin y al cabo, por eso escribimos) Mucha suerte Fay :)

    ResponderEliminar
  23. Feliz Navidad y Próspero 2011!!!
    Besines navideños!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el blog, de verdad, me fascino! me hago seguidora, te parece bien? espero que sí.
    Bss, Andrea. http://lalalaicanthearyoubaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. dios es precioso enserio,me ha encantado.Y el blog está genial.Te sigo:)

    http://www.fuckyouchuck.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Te sigoo guapa, tienes un blog precioso :)
    www.riversflowsinyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Precioso...me encanta tu blog y esta entrada es genial :) Pasate por el mio cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  28. Tu dolor es mi dolor.... preciso todo el texto lo es.

    ResponderEliminar
  29. menos mal que a través de lo que escribimos podemos dejar caer eso que se esconde por dentro, que se queda a contraluz...

    ResponderEliminar
  30. aqui estamos otra vez :D

    Entrada preciosa, como siempre.
    Besos de purpurina, ali.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta tu blog, te sigo!
    si te apetece: imaginateimaginando.blogspot.com
    un beso, séfeliz

    ResponderEliminar
  32. me gusta tu blog <3
    te sigo!
    http://iwenttolondonanditrained.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Muy hermoso escribís, me encanta. Te felicito por tu blog beso.

    ResponderEliminar
  34. Te deseo un Feliz Año Nuevo y q sigas escribiendo siempre igual de bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Pués ahí va...me encontré en otro blog y no tiene enlace (pero lo tengo en favoritos, en otro ordenador) y ví el nombre del tuyo, me llamó la atención y pasé si llamar, si me permites, pienso quedarme contigo.
    Si, en algún momento pasaras por el mío, puedes buscar el spot "crónica de un infarto cerebrar" y verás que sentimos sensaciones parecidas.
    FELIZ AÑO. Encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  36. que texto tan precioso dedicado a una madre.. :D

    un besito!! feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  37. Que hermosas palabras ♥ ... te felicito linda.
    Es una preciosa dedicatoria. Espero que estés bien.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  38. Preciosas las palabras que aquí nos dejas disfrutar.. Espero que estés bien.. (:

    ResponderEliminar
  39. Mas que bello y hermoso...es sorprendente y maravilloso todas esas palabras.
    me has puesto la piel de gallina!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  40. Qué hermoso. De verdad es hermoso.

    ResponderEliminar

Escribo acerca de mis dilemas privados que se han convertido en calamidades públicas.

* Comenta que piensas, que has sentido al leerme, di lo que primero tengas en mente, una palabra a la vez, solo escribe :). [Todos Tenemos Algo Que Decir.]

Related Posts with Thumbnails