Él invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos.
Puedes verla en un rincón, siempre con su mirada perdida entre un lugar inexistente y la realidad, parece desorientada, ¿lo has notado alguna vez?, intentando camuflar sus carencias, pero son demasiado visibles, cree qué oculta su dolor dentro de ella mísma, la felicidad no han sido más qué goteos incontenibles hacia lo qué alguna vez parecieron ser esperanzas, hoy sumidas en una inquebrantable oscuridad.
Huele a rosas, a pétalos olvidados y marchitados por él paso del tiempo, por la muerte de un sentimiento, quiere ocultar su miedo más intimo, culpando al mundo de su incapacidad, nadie debe saber qué su culpa la hunde, la hunde en un abismo de soledad.
has sido abandona y mutilada, abusada tantas veces, tantas veces, victima de una sola persona, tú misma.
Existen días en los que la veo sonriendo, sonriendo a la nada, sonriendo al desamparo, hay un profundo sentimiento por querer rescatarla en mi interior, los sentidos y colores de su mente se contraponen al prisma de un corazón qué late por vivir, cada nuevo día parece ser un soplo insostenible para su alma, deseando no volver a ver ningún amanecer, ha elido odiarse, por no saber amar su propia imagen, entre murmullos y sollozos puedo escuchar sus plegarías, pidiendo a un Dios irreal, no sentirse miserable, sus palabras son tan claras y confusas, ahogando en ella gritos reprimidos, liberados en maltratos a su cuerpo, golpes constantes, cortes profundos, Sabe qué su dolor no disminuye, ni tampoco lo hará. & yo la observó, siempre la observo, a lo lejos...amando cada parte de ella, cada parte de su alma, recogiendo cada fragmento de emoción al qué ha renunciado.
And all you feel now, Is the scarlet in the day...
ResponderEliminarA todas esas personas maravillosas, qué me acompañan en este viajé qué es encontrarme a mi misma atraves de mis palabras, les agradezco enormemente sus comentarios significan muchísimo, poder leer, poder saber, poder entender, cada sentimiento qué causo en ustedes y en mi misma. el tiempo pasa cada vez más rápido, y a mi se me consume increíblemente con facilidad, pero no me olvido de ustedes ni de sus blogs, ahora mismo pasaré por cada espacio dejando mis sensaciones, comentarios, y agregando a los nuevos suscriptores, que mira cuando recién comenzó esto, apenas eran unos 5 o 8 los qué me leían y no pensé qué fueran a ser más, aunque tampoco lo necesitaba, siempre he dicho qué es mejor tener buenos pero pocos a muchos y medianos, así qué agradecida de qué ya seamos más de 600, :).
nada más por decirles, disfruten del tiempo, del clima, de la vida, del amor, de las tristezas, del paisaje, del cielo, de las estrellas, del café mañanero, de una buena comida, de las cosas simples, qué nos hagan felices, besos grandes a la distancia, se les quiere :)
*aplaudiendo* me encanto!! me senti identificada ya que siempre en algun momento nosotros mismos nos hacemos daño, sin darnos cuenta... me encanta tu blog!! ^_~
ResponderEliminarbueno, pasa por mis blogs!!
Alas y cohetes
Twyleth
Me encanta tu blo,es bello y está lleno de luz.Gracias por pasarte por mi casa,seras siempre recibida con amor,y gracias por que asi puede seguir leyendote.Me encanta como escribes.Besos de luz.
ResponderEliminarque bonito texto,bonito y melancolico al mismo tiempo.
ResponderEliminarseguro que cuando venga la primavera despierta de su letargo,porque el invierno no puede durar eternamente
un abrazo ;)
Que hermoso!!! Un beso!
ResponderEliminarLo primero gracias por tu comentario en mi blog ^^ siempre serás bienvenida =)
ResponderEliminarQue hermoso,me encantó(L) aveces no hace falta nadie más para hacerse daño una misma...pero después de llover siempre sale el arcoiris.
Un besito
Qué bonita historia, y triste a la vez!
ResponderEliminarOjalá esa persona consiga tener recuerdos cálidos para los días de invierno.
Besoss!
Gracias a ti por tu blog.
ResponderEliminarMe vuelvo a sentir identificada con lo que escribes.....sigue escribiendo.
Besos!
Te espera un premio en mi blog^^
ResponderEliminarHas ganado un premio en mi blog! :)
ResponderEliminarPásate!
http://ahoratocaserfelices.blospot.com/
wow me dejas sin palabras! tu escritura es hermosa nadie la compara segui asi expresando tus sentimientos tus ideas tus pensamientos...
ResponderEliminarbesos,cuidate.
Hola! ME ENCANTA TU BLOG !
ResponderEliminarEs original y lindo!
Soy tu nueva seguidora.
-Me sigues porfavoor ?
www.maravelius.blogspot.com
Muááák ! ♥
Muy buena entrada. Muy sutil pero con un gran significado interno. Besos.
ResponderEliminarPrecioso el texto y no solo por la historia que cuenta, sino por cómo la has contado. La elegancia que has puesto al repetir las palabras, las metáforas... y la misma contradicción de un amor dentro de una resignación.
ResponderEliminarHa sido fantástico y... no tengo más palabras :)
Besos
UFFFFFFF, QUÉ MELANCOLICA AGONÍA... UFFFF.
ResponderEliminarBESOS
Qué lástima, es muy cierto lo que relatas, en verdad hay personas que sólo viven haciéndose daño, deben tener agúnproblema pasicológico que les impide ver la belleza que hay en el mundo esperando a quien quiera luchar un poquito con amor. Un gran abrazo lo has pintado magnífico!!
ResponderEliminarVaya, Fay, me he sentido totalmnte identificada con esa primera frase del post.... Así se me puede encontrar a mí a menudo...
ResponderEliminarPues intentemos encontrar ese calor para que este invierno sea algo más cálido.
Besines
muy buena entrada saludos
ResponderEliminarHay un regalito en mi blog para TI ! (:
ResponderEliminarQue triste es quedar perdida en la soledad y ser víctima de uno mismo, sin quererlo podemos llegar a ser nuestro propio enemigo. Que pena implorarle a un dios irreal cuando hay un Dios real que te acompaña cada vez que estás en desesperación, que te ofrece tu mano cada vez que necesites de su cobijo.
ResponderEliminarLinda entrada ^^
¡Besitos!
Que dura agonia...algo.. fria en cada segundo...
ResponderEliminarSaludos!°
Que buena frase:
ResponderEliminarEl invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos.
Me encantó.
Chicas que estais hartas de sufrir por los hombres. Os propongo un lugar donde desahogaros sin problemas, un lugar TABÚ para los hombres, dónde nos de igual lo que piensen de nosotras, sí, hablo del Club de los corazones solitarios.
ResponderEliminarSi os veis interesadas, os dejo la dirección del blog;
http://elclubdeloscorazonessolitarios.blogspot.com
Gracias.
Me encantó que te pasarás por mi pequeño mundo :)
ResponderEliminary Si has llegado a recoger esta gran cosecha ha sido porque el agricultor bien se ha cultivado de seguir cultivando tan bien como siempre.
Un placer volver aquí y ánimo, mucho ánimo.
Aisss joder Fay pero que maravillosa eres "cachislamarsalada" mi corazón se acelera al leerte. No se, probablemente sea porque no se escribir, o porque soy de lágrima facil, pero los pelos se me ponen de punta...
ResponderEliminarBesos guapíiiiiiiiiiiiiiisima
Holaa
ResponderEliminarMe encanto pasar.
Te deseo lo mejor en este fin de semana que recién comienza.
Nos seguimos visitando.
besoss
Siempre me gustara la primera frase.Debo confesarte que entre lo bien que escribes y musica de fondo,hace que se te escape una lagrima!
ResponderEliminarUn beso (L)
Genial :)
ResponderEliminarEchaba de menos andar por aquí.
Me gusta mucho tu blog, lo poco que he leído me gusta!
ResponderEliminarTe sigo, pásate por el mio y comenta si quieres.
Un beso! :)
me encanta tu blog te sigo,te invito al mio,espero te guste,http://dreamymomentss.blogspot.com
ResponderEliminarmil gracias por eso
ResponderEliminarla verdad creo que todos aqui en blog nos conocemos mas y hacemos amigos no crees?
y sobre lo que has escrito me ha dejado sorprendida, es como amarse y odiarse de una manera inhumana pero me encanto
cuidate
mil besos
Chafardeando otras páginas para aprender... he entrado en esta por casualidad y lo que he leido me ha gustado...espero seguir leyendote...un saludo
ResponderEliminarque hermoso blogggggggg genia, te felicito :) Me encanta el diseño, la imagen de titulo la hiciste vos? esta muy linda y el texto tmb. Te sigo :) Saludos
ResponderEliminar