Luz en mi oscuridad

Las cosas que nunca aprendí, me las ha ido enseñando el tiempo, he ido emprendiendo un viaje camino a mi misma, con ilusiones & sueños necios a mi arrastre, con un alma libre, real, sincera, buscando palabras qué complementen un corazón profundo:
No intento ser mejor ni peor que nadie, Me gusta soñar, con universos paralelos, creo en la magia de las personas & en la magia de criaturas que se esconden debajo de un diván, mantengo un poco de esperanza con el presentimiento que algo bueno vendrá, porqué siempre hay algo más allá, siempre lo hay y eso es lo que intento descubrir...

Cuando falten las sonrisas & palabras, tendremos que sentarnos para hablar de corazón a corazón.

INDAGANDO MÁS ALLÁ DE LAS MIRADAS.

lunes, 31 de enero de 2011

█ Memories

Él invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos.


Puedes verla en un rincón, siempre con su mirada perdida entre un lugar inexistente y la realidad, parece desorientada, ¿lo has notado alguna vez?, intentando camuflar sus carencias, pero son demasiado visibles, cree qué oculta su dolor dentro de ella mísma, la felicidad no han sido más qué goteos incontenibles hacia lo qué alguna vez parecieron ser esperanzas, hoy sumidas en una inquebrantable oscuridad.
Huele a rosas, a pétalos olvidados y marchitados por él paso del tiempo, por la muerte de un sentimiento, quiere ocultar su miedo más intimo, culpando al mundo de su incapacidad, nadie debe saber qué su culpa la hunde, la hunde en un abismo de soledad.
has sido abandona y mutilada, abusada tantas veces, tantas veces, victima de una sola persona, misma.
Existen días en los que la veo sonriendo, sonriendo a la nada, sonriendo al desamparo, hay un profundo sentimiento por querer rescatarla en mi interior, los sentidos y colores de su mente se contraponen al prisma de un corazón qué late por vivir, cada nuevo día parece ser un soplo insostenible para su alma, deseando no volver a ver ningún amanecer, ha elido odiarse, por no saber amar su propia imagen, entre murmullos y sollozos puedo escuchar sus plegarías, pidiendo a un Dios irreal,  no sentirse miserable, sus palabras son tan claras y confusas, ahogando en ella gritos reprimidos, liberados en maltratos a su cuerpo, golpes constantes, cortes profundos, Sabe qué su dolor no disminuye, ni tampoco lo hará. & yo la observó, siempre la observo, a lo lejos...amando cada parte de ella, cada parte de su alma,  recogiendo cada fragmento de emoción al qué ha renunciado.

33 comentarios:

  1. And all you feel now, Is the scarlet in the day...

    A todas esas personas maravillosas, qué me acompañan en este viajé qué es encontrarme a mi misma atraves de mis palabras, les agradezco enormemente sus comentarios significan muchísimo, poder leer, poder saber, poder entender, cada sentimiento qué causo en ustedes y en mi misma. el tiempo pasa cada vez más rápido, y a mi se me consume increíblemente con facilidad, pero no me olvido de ustedes ni de sus blogs, ahora mismo pasaré por cada espacio dejando mis sensaciones, comentarios, y agregando a los nuevos suscriptores, que mira cuando recién comenzó esto, apenas eran unos 5 o 8 los qué me leían y no pensé qué fueran a ser más, aunque tampoco lo necesitaba, siempre he dicho qué es mejor tener buenos pero pocos a muchos y medianos, así qué agradecida de qué ya seamos más de 600, :).

    nada más por decirles, disfruten del tiempo, del clima, de la vida, del amor, de las tristezas, del paisaje, del cielo, de las estrellas, del café mañanero, de una buena comida, de las cosas simples, qué nos hagan felices, besos grandes a la distancia, se les quiere :)

    ResponderEliminar
  2. *aplaudiendo* me encanto!! me senti identificada ya que siempre en algun momento nosotros mismos nos hacemos daño, sin darnos cuenta... me encanta tu blog!! ^_~

    bueno, pasa por mis blogs!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blo,es bello y está lleno de luz.Gracias por pasarte por mi casa,seras siempre recibida con amor,y gracias por que asi puede seguir leyendote.Me encanta como escribes.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  4. que bonito texto,bonito y melancolico al mismo tiempo.
    seguro que cuando venga la primavera despierta de su letargo,porque el invierno no puede durar eternamente

    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo primero gracias por tu comentario en mi blog ^^ siempre serás bienvenida =)
    Que hermoso,me encantó(L) aveces no hace falta nadie más para hacerse daño una misma...pero después de llover siempre sale el arcoiris.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita historia, y triste a la vez!
    Ojalá esa persona consiga tener recuerdos cálidos para los días de invierno.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por tu blog.
    Me vuelvo a sentir identificada con lo que escribes.....sigue escribiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Has ganado un premio en mi blog! :)
    Pásate!
    http://ahoratocaserfelices.blospot.com/

    ResponderEliminar
  9. wow me dejas sin palabras! tu escritura es hermosa nadie la compara segui asi expresando tus sentimientos tus ideas tus pensamientos...
    besos,cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Hola! ME ENCANTA TU BLOG !
    Es original y lindo!
    Soy tu nueva seguidora.
    -Me sigues porfavoor ?
    www.maravelius.blogspot.com

    Muááák ! ♥

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada. Muy sutil pero con un gran significado interno. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el texto y no solo por la historia que cuenta, sino por cómo la has contado. La elegancia que has puesto al repetir las palabras, las metáforas... y la misma contradicción de un amor dentro de una resignación.

    Ha sido fantástico y... no tengo más palabras :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. UFFFFFFF, QUÉ MELANCOLICA AGONÍA... UFFFF.
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Qué lástima, es muy cierto lo que relatas, en verdad hay personas que sólo viven haciéndose daño, deben tener agúnproblema pasicológico que les impide ver la belleza que hay en el mundo esperando a quien quiera luchar un poquito con amor. Un gran abrazo lo has pintado magnífico!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, Fay, me he sentido totalmnte identificada con esa primera frase del post.... Así se me puede encontrar a mí a menudo...
    Pues intentemos encontrar ese calor para que este invierno sea algo más cálido.
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Hay un regalito en mi blog para TI ! (:

    ResponderEliminar
  17. Que triste es quedar perdida en la soledad y ser víctima de uno mismo, sin quererlo podemos llegar a ser nuestro propio enemigo. Que pena implorarle a un dios irreal cuando hay un Dios real que te acompaña cada vez que estás en desesperación, que te ofrece tu mano cada vez que necesites de su cobijo.

    Linda entrada ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Que dura agonia...algo.. fria en cada segundo...


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  19. Que buena frase:
    El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos.

    Me encantó.

    ResponderEliminar
  20. Chicas que estais hartas de sufrir por los hombres. Os propongo un lugar donde desahogaros sin problemas, un lugar TABÚ para los hombres, dónde nos de igual lo que piensen de nosotras, sí, hablo del Club de los corazones solitarios.

    Si os veis interesadas, os dejo la dirección del blog;

    http://elclubdeloscorazonessolitarios.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó que te pasarás por mi pequeño mundo :)
    y Si has llegado a recoger esta gran cosecha ha sido porque el agricultor bien se ha cultivado de seguir cultivando tan bien como siempre.

    Un placer volver aquí y ánimo, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  22. Aisss joder Fay pero que maravillosa eres "cachislamarsalada" mi corazón se acelera al leerte. No se, probablemente sea porque no se escribir, o porque soy de lágrima facil, pero los pelos se me ponen de punta...

    Besos guapíiiiiiiiiiiiiiisima

    ResponderEliminar
  23. Holaa

    Me encanto pasar.
    Te deseo lo mejor en este fin de semana que recién comienza.
    Nos seguimos visitando.
    besoss

    ResponderEliminar
  24. Siempre me gustara la primera frase.Debo confesarte que entre lo bien que escribes y musica de fondo,hace que se te escape una lagrima!
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  25. Genial :)

    Echaba de menos andar por aquí.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu blog, lo poco que he leído me gusta!
    Te sigo, pásate por el mio y comenta si quieres.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu blog te sigo,te invito al mio,espero te guste,http://dreamymomentss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. mil gracias por eso
    la verdad creo que todos aqui en blog nos conocemos mas y hacemos amigos no crees?
    y sobre lo que has escrito me ha dejado sorprendida, es como amarse y odiarse de una manera inhumana pero me encanto
    cuidate
    mil besos

    ResponderEliminar
  29. Chafardeando otras páginas para aprender... he entrado en esta por casualidad y lo que he leido me ha gustado...espero seguir leyendote...un saludo

    ResponderEliminar
  30. que hermoso blogggggggg genia, te felicito :) Me encanta el diseño, la imagen de titulo la hiciste vos? esta muy linda y el texto tmb. Te sigo :) Saludos

    ResponderEliminar

Escribo acerca de mis dilemas privados que se han convertido en calamidades públicas.

* Comenta que piensas, que has sentido al leerme, di lo que primero tengas en mente, una palabra a la vez, solo escribe :). [Todos Tenemos Algo Que Decir.]

Related Posts with Thumbnails